lunes, 29 de septiembre de 2014

Campeonato de España de pesca en kayak 4 Clasificado

Campeonato de España de pesca en kayak 
4 Clasificado..













Este domingo pasado se celebraba el campeonato de España de pesca en kayak.

Nunca imagine que quedaría en esta posición.
La mañana comenzó floja ya que yo solo tenia calamar de cebo pensando en que el campeonato se celebraría fuera del puerto.
empezaron los compañeros a sacar pescado y yo resignado
sin poder hacer nada.
a las 11 y algo de la mañana con una zarpa encima de mi kayak.
me acerco a Saoro compañero del pesca y 3 clasificado .
y les veo la red con bastante pescado.
y hablando de la porra que llebaba , me regala una caja de lombriz para que pudiera pescar algo.
decido salir pitando a una zona entre dos barcos.
y hay empezo a llenarse el kayak de pescado.
sacando 25 piezas con esa caja de lombriz.
se me acaba la lombriz y desesperado voy a otro compañero 
por cierto ahora Subcampeon de España
Edu Chambel amigo y compañero de fatigas encima del kayak.
y le pido lombriz ,me da lo que buena mente puede y salgo pitando para mi corralico.
una vez terminada la lombriz bye.
toque algo mas con gamba pero nada mas.
sorpresa la mía cuando dijeron que era el
4 clasificado del campeonato de España con 30 piezas
de 105 concursantes de diferentes partes de España.
así que felicitar a los compañeros y el año que viene
me echare cebo de sobra.









2 comentarios: