martes, 27 de diciembre de 2011

MI KAYAK

MI KAYAK






ASI SE HA QUEDADO FINALMENTE

4 comentarios:

  1. Hola Pedro.
    Que bonito tea quedao compañero,esta guay,aunque yo le pondria un par de jamones para acompañarlo,eso si con candado ehhhh.
    Que es broma tio,un manitas eso eres.
    Un Fuerte Abrazo de tu Amigo Juanrra.

    ResponderEliminar
  2. Pedro, no sé si parte de ti la idea de colocar el kayak en esa posicion en el techo pero es bastante ingenioso, solo lo tienes que dejar caer encima de la baca y........ a navegar
    salu2

    ResponderEliminar
  3. hola nicolas,la idea no es mia la saque de internet de los foros,pero si se ha quedado bien..
    gracias y un saludo....

    ResponderEliminar
  4. Muy bien hecho,y tambien la suerte de que la comunidad de propietarios te permitan ternerlo hay,no muchos corren esa suerte,te puedo decir,que e visto kayak jajajja,de mil maneras y formas,yo el mio lo tube 1 mes en el pasillo de mi casa mientras preparava un winchi en la pared exterior de mi casa,y bueno y uno que hay por hay,jajaj,joder,en la terraza de su casa en un segundo piso,vaya panorama,pero si pablo,esta muy bien hecho el trabajo,enhorabuena compañero.

    saludos:almirante

    ResponderEliminar