viernes, 9 de diciembre de 2011

Mi futuro kayak


Kayak pesca Prowler 13 Angler


11 comentarios:

  1. Hola Necora.
    Muy guapo tu futuro kayak,el amarillo es un color muy guapo,a mi la verdad es que no me gustaba mucho,pero cuando lo ves en el kayak que te gusta es precioso.
    Haber cuando te veo montado en el tuyo.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola juanrra muchas gracias,el color amarillo
    es lo normal,te mando un saludo grande

    ResponderEliminar
  3. hola juanrra,me veo reflejado en tus palabras,
    voy a ser padre, en el mes abril del 2012,
    y no se si es el mejor momento para comprarme el kayak,pero es mi ilusión desde hace 3 años,
    soy una persona que le da muchas vueltas a las cosas,y asi estamos ,me lo compro?
    sera mal momento.enfin jajajajjja.supongo que me entiendes............

    ResponderEliminar
  4. Aupa Necora.
    Lo primero Enhorabuena por tu futura paternidad,para ser sincero no se si es un mal momento para ti,yo tengo un niño de 9 años y siempre que voy de pesca pienso,ya me entiendes.
    Si tenemos un poco de cabeza y somos cuidadosos con la prediccion del mar no nos llevaremos muchos sustos,siempre teniendole respeto al mar claro.
    Una cosa,si tienes facebook,puedes buscarme en J.R.Arakistain y asi podemos hablar mas comodamente,vale.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Junarra buenas noches,muchas gracias por tus palabras.
    si tengo facebook pero yo no te encuentro,puedes buscarme tu mi nombre es pedro pablo comenge.
    te mando un saludo...

    ResponderEliminar
  6. Aupa Necora.
    No te encuentro dame alguna pista o que foto tienes puesta en el facebook,lo siento pero no te encuentro.
    UN Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hola juanrra,jajajaja,no damos con la tela.
    pon en facebook ((((pedro pablo)))).
    sale un logo de mi empresa de pillate la oferta azul.un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Necora.
    Haber sale p p g con fondo azul,es ese,dame otra pista,gracias.
    Anda que no hay pedro pablos de cojones.

    ResponderEliminar
  9. hola juanrra si, es es..jajajjaja.
    lo bueno abunda.....

    ResponderEliminar
  10. Hola Juanrra,yo tampoco te encuentro ,buscame a esta cuenta de la empresa ((pillate la oferta))
    soy yo y te contacto por esa cuenta,saludos.
    espero poder superar esa lubina con el kayak jajajja..

    ResponderEliminar