lunes, 12 de diciembre de 2011

LUBINA DE 9KG (GARRUCHA) NEKORA

Hola a todos, esta es una de mis mayores capturas 9kg de lubina,esto fue en garrucha buceando con mi amigo antonio.
me separe de mi amigo antonio para poder buscar un sitio donde poderme quitar el bao de las gafas ya que no  veía mucho, me subí en un roca a desempañar las gafas, y cuando me  tire al agua otra vez a unos 3 metros de profundidad allí estaban unas 12 lubinas a cual mas gorda, las pille desovando estaban en circulo tirando huevos y los machos el semen, se veía perfectamente, después de un pequeño rato de verlas baje  y pude escoger las mas grande y zas, arponazo en la cabeza.
empezó a dar vueltas hasta que pude echarle mano y directamente quise salir del agua, tenia unos 100 metros hasta el sitio por donde se podía salir del agua, la tenia cogida de las branquias y ella sola aleteando me saco del agua gracias a su potencia y empuje.lo recuerdo como si fuera hoy.fue algo impresionante e inolvidable para mi. aquí paso una foto de las que he podido rescatar.al dia siguiente cenamos 10 personas en casa de mi madre,tenia  unas huevas de cerca de  1 kg cada una. estaba muy rica jajajajaja..
saludos a todos.(NEKORA).
cuando encuentre mas fotos las subire para compartirlas con todo vosotros

3 comentarios:

  1. Aupa Necora.
    Buenos recuerdos y buena lubina si señor,todavia puedes batir ese record con tu nuevo compañero,de color amarillo,ya sabes por donde voy.
    Oye buscame tu a mi en el facebook,por que yo no puedo solicitarte como amigo,gracias.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. 9 kg??? Más bien parece de 4 ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja.fue hace mucho tiempo la verdad ,pero en aquellos años ya existian los pesos.
    la verdad que la foto no es de las mejores que hize.
    saludos anonimo!!!!

    ResponderEliminar